lunes, 12 de septiembre de 2011

Haciendo milanesas y mucho más...

Hola!! Hace tanto que no escribo...bueno hay un montón de novedades y cosas lindas para contar.  Primero, que mi bombón esta mas lindo que siempre, mas mimoso, mas expresivo, mas divertido y feliz.  Realmente ha crecido y madurado un montón de cosas. 
En el cole esta trabajando duro, y lo pasa muy bien.  Cada medio día, cuando lo llevo entra a su clase, con una sonrisa y se divierte mucho!!!   Entra ya riendo!  Es muy gracioso!!! 
Esta muy animado, le gusta trabajar sin pausa, pero además esta disfrutando hacer un montón de cosas en casa. 
En este año aprendió a vestirse solo (sin ninguna ayuda, solo le saco la ropa sino hace un desastre), se lava los dientes solito sin ayuda, no hace berrinche para vestirse para ir al colegio, busca lo que quiere comer, lo pone en un plato, tira los papeles a la basura, y te trae lo que le pidas...ayuda mucho.   La verdad es que habla un montón, cada día sorprende con frases nuevas y esta super disfrutando de eso.  Su cara de felicidad cuando dice algo y me ve la cara de sorpresa es muy llamativa...a mi literalmente me derrite el corazón! 
Se levanta todas las mañanas con una sonrisa, viene a mi cuarto y me dice:" hola" o "buen día"...y después entre bostezos y desperezos, tengo que saludar y dar besos a cada uno de los animales que tiene en ese momento!  Ayer me trajo un manojo de dinosaurios chiquititos, que son sus amigos del momento...y me los daba uno a uno.  Yo les decía:  " hola dino", y cuando fui a saludar al segundo me lo presento "Sara" me dijo...que es uno de los personajes de pie pequeño.  "Little foot"  me dijo el tercero y yo le dije "buen día little foot" y rompí en carcajada de felicidad...entonces sonrió y se fue de mi cuarto a buscar al resto.  Volvió, como todos los días, y se tiro en la cama, al lado mio, y me pidió que le pusiera su dibujo favorito "Dora".   Capitulo aparte para Dora, que además de exploradora es mi ídola indiscutida junto a su primo Diego!!!   Cada capitulo es un sinfín de palabras que mi hijo aprende y después repite, no solo en español sino en ingles!!!!!   Bravo Dora!!!! 
Además, quiero contarles que mi hijo ha descubierto que le gusta la cocina...
Ayer, hizo milanesas con papa!!! Si!!!  Por fin voy a tener un ayudante para tan odioso trabajo...y el lo hace con muchas ganas!!  No saben con el fervor que golpea las milanesas!! jajaj!!!
Hay un montón de cosas que dice, pero para cerrar esta entrada, quiero decirles la frase que mas adore y que mas me enterneció...después de horas de andar en cuatri con su hermana y su amiga Olivia, se bajo con los pelos para arriba tipo Fort, una sonrisa enorme, me miro y me dijo: "aaaaaahhhhhh  hoy es un día especial!!!"  y además de que casi me caigo muerta en ese mismísimo lugar, logre balbucear  "siiiiiii" y le volví a preguntar como una tonta..."que dijiste?"  y me miro y empezó a charlar en su idioma y yo mire para todos lados a ver si había alguien que lo haya escuchado también...pero estaba sola.  Solo Dios  podria corroborar lo que escuche, pero no me puede asegurar que no estoy loca!!! ajajaj!! 

No hay comentarios: