sábado, 16 de julio de 2011

Santi actuando en el cole.. Miren que actor!!!! Para el Oscarrrrr!!!

Para el Acto del 9 de Julio, San actuó en el Cole.  Era un vendedor ambulante buenmosísimo!!!!  Pero acá les cuento lo mejor...Entró con Ulu, se paró junto a sus compañeros  Feli y Blas, se presentaron y después los chicos dijeron unas palabras...San nos sorprendió diciendo una frase!!!!!!  No sólo eso, sino que la repitió!!!! 
San me morí de amor...me emocioné hasta las lágrimas...Te Quiero!!! Sos un genio. 
 No me dan las palabras para describir nuestro orgullo. 
Y Uli, que te voy a decir...te queremos, pero ver tus lágrimas de emoción y orgullo me confirman la persona que sos!!  Diosa, gracias en nombre de todos nosotros!  Pasamos un día lindísimo y San disfrutó como loco.  Un placer compartir con sus compañeros el escenario...estaban todos de película!!!  Espero que hayan disfrutado las imágenes como yo...un beso y felices vacaciones!!!!!







3 comentarios:

Cristina dijo...

Qué bien¡¡¡Como me alegro,debió ser superemocionante,que bien...por cierto,está muy grande y guapetón.Besos¡

rosa dijo...

Felicitaciones Campeòn!!!! muy contenta con tu actuaciòn y claro que mereces un oscar, besitos

Bettina dijo...

GRACIAS CRIS...Y MARIA GLORIA!!! SI ESTA MUY BUENMOZO!! JAJAJA!! AHI SUBI EL VIDEO EN LA ENTRADA ANTERIOR!! BESOSSSSSS