jueves, 27 de agosto de 2009

PREMIO "TU BLOG ME GUSTA"! GRACIAS CARLA!!!



Carla, la mamá de Valetín, nos dio un premio lindísimo!! Gracias Carla, me llena de orgullo y lo publico felíz...viniendo de una amiga!!! Te Quiero!! A mí también me gusta tu blog...y disfruto de tus entradas, fotos, música y de ese valiente hombrecito, que es Valentín!!!
Al igual que ella, me parece muy difícil dárselo a cinco, ya que hay miles que me encantan y visito a diario...asique espero nadie se ofenda y se lo lleven TODAS mis amigas...que son muchas..

ESTOS SON LOS REQUISITOS:
- Exibir la imagen del sello en el blog
- Ofrecer el sello a 5 blogs
- Dejar un comentario avisando del sello

Mis elegidos son:

El Blog de CINTIA, Regalame una sonrisa mas...
El Blog de FABI, Construyendo Caminos
El Blog de LAURA BASUALDO, Autismo-Diario de una madre
El Blog de SABRI, Nachito Dame tu Paz
El Blog de PABLITO, Página de Fé

Me quedaron un millón de Blogs!!!! Espero todos ellos también se lo lleven, ya que es un premio lindísimo!!! Gracias a Todos

5 comentarios:

Carla Cardone dijo...

Betti: gracias por tus palabras!, sos un amor!!! y me encata q te haya gustado el premio!!!
besotes a los dos y buen finde!!!!
los quiero!!

Bettina dijo...

Gracias Car, es un placer!! Besos a vos y a Valen!! Los Quiero!!

SabriIsabel dijo...

Bettu!!!!Gracias ,ya sabes que soy una desconsiderada que nunca cumple las reglas de los premios,pero sabes que estoy infinitamente agradecida de tu amistad y que siempre estas presente.Que lindo lo que nos contas de Anita,y las chicas!!!Que Grandes,las admiro por ser tn maravillosas!Espero un día poder abrazarlas a Todas!!!
Te quiero

Julio Maidana dijo...

Beeti: Lo mismo que Sabrina..... nunca cumplimos con las reglas de los premios... ya es de una... lo quiere para una misma!!!!
Gracias y me llevo!!!!
Besitos y Bendiciones.
Santy te queremos, amiguito.

Bettina dijo...

SABRI no te preocupes...lo de los premios son mimos!! A mi me gusta darlos y lo hago cuando tengo tiempo!!! jajaj!! Si las chicas son lo más, encuentran tiempo para todo, realmente son admirables y yo haré lo que pueda para ayudarlas! Sabru, yo también te quiero y no va a faltar oportunidad para juntarnos...siempre paso por tu blog porque me encanta...besotes al bombón y a la princesa!!! Besotes!!!!

Family de Pablito!!! Hola!!! Me encantó dárselo y SIIIIIII llévenlo Felices! Yo disfruto mucho pasando y visitándolos!! Un beso al bostero más luchador!!! Un besote para él y para ustedes!!! Los quiero y espero disfruten con el premio...LOS QUIERO