martes, 16 de junio de 2009

Nuestro amigo Sami necesita de nuestras oraciones!

Ayer, Lunes, me puse a leer los blogs amigos y cuando entré en el de Fabi y Valen, leí que pedía oraciones para Sami...nuestro amiguito, del blog Regalame una sonrisa más. Fue internado el domingo y está en terapia intensiva. Entró por una bronquitis grave, pero luego se le hizo neumonía. Está grave, se le complica respirar y la saturación de oxígeno es baja... pero hoy leí en el blog de Aly, que el médico que lo oscultó, lo encontró mejor! No saben la felicidad que sentí...Fuerza Sami!!!! Estamos con vos Cintia...rezando por Sami...y les mandamos un besote grande y todas nuestras bendiciones.
Como pidió Fabi en su blog...es sólo una oración con el corazón, para que nuestro amiguito se mejore pronto!! Cintia...un beso grande desde acá y gracias a Fabi y a Aly por tenernos informadas!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Bettina!!!!!!!!!!
De corazón, GRACIAS!!!!!!
Cintia sabe que estamos todos pensando en Sami y ella (al igual que nosotros) confía mucho en Dios!
Besos
Fabi

Bettina dijo...

DE NADA!!! ES LO MÍNIMO QUE PUEDO HACER...ESTOY TRISTE Y ANGUSTIADA Y NO SE QUE HACER...SOLO PUEDO REZAR! Mandale un beso enorme y quería saber dónde está...por si puedo ir a llevarle una medallita! Las quiero, besos