miércoles, 29 de abril de 2009

Grande San!! Fuimos a la Fundación y trabajó Genial!!!


Ayer, fuimos a la Fundación para hacer la supervisión mensual. Salimos a la mañana de casa, y viajamos una hora y media para llegar a Buenos Aires. Santi disfruta como loco el viaje...le fascina viajar en auto!!! Hicimos una parada en casa de mamá y de ahí a la Fundación. Nos esperaba Josefina, y nos preparamos para estudiar. Santi estaba bárbaro, y cuando empezamos a trabajar se portó muy bien. Trabajó tranquilo y con ganas. Estaba motivado y nos divertimos...!! Claro que siempre con sus picardías y sus negociaciones!!Jeee! Bueno la verdad es que Jose se quedó muy contenta con las actividades que hace en el cole y lo bien que está!! LA verdad es que está hecho todo un alumno ejemplar!!!!! Espero que dure!!!! ja ja!
Quería felicitar a San por la garra que le pone (estuvimos en la Fundación desde las 13 horas hasta las 17)!!! Y a Ulu y Romi por la increíble labor que están haciendo en el cole con mi hijo...es un ejemplo de dedicación y amor!!!! GRACIASSSSSSSS!!! Son unas diosas y realmente para mi es un gran placer llevarlo, mirarlo entrar solito con su mochila carrito y ponerse en la fila con los compañeros y de la mano de Romi!!!! Me lo morfo!!!!! Hoy fui con máquina de fotos y le saqué unas cuantas...en cuanto pueda las subo a la página....pero por éstos días ando sin máquina digital...Gracias de nuevo al cole y a todas sus maestras y maestros, y Felicitaciones a San por la garra que le pone todos los días! TE QUIEROOOOOOO!!

6 comentarios:

Anabel Cornago dijo...

¡Cómo me alegro!
Un BRAVO por Santi y besotes para los dos.

Rosio dijo...

Cuanto me alegro, vivas para Santi.
Saludos,
Rosio

Yoly dijo...

Bravo Santi

PARAAYUDARATOMAS.BLOGSPOT.COM dijo...

Bien Betina!!! Què lindo!!! Me alegro mucho por todos los logros!!!! Buenìsimo campeòn!!!

Maite dijo...

así que usa las negociaciones? jajaja anda que no son listos ni nada!
me alegro mucho de verte tan feliz! un abrazo enorme y un aplauso enoooorme para Santi :)

Bettina dijo...

Graciasssss amigas!!!!!! La verdad es que está genial y trabajando muy bien, y los logros en el habla son significativos, asi que ustedes saben lo felíz que uno se pone con semejantes logros! Gracias de nuevo!!