jueves, 9 de abril de 2009

Gracias Magaly por el Premio Limonada!!!



Magaly de Creciendo con Miguel David (http://migueldavidflorespalma.blogspot.com), nos ha otorgado el Premio "Limonada"!! Gracias y es una gran emocion para mi recibirlo. Su mision es ayudar a los padres a difundir e informar todo lo relacionado con el autismo. Y eso es exactamente el fin de mi blog, asi que para mi es un placer y un honor recibirlo y pasarselo a los blogs elegidos:

Sabrina y Nachito de http://nachitomecuenta.blogspot.com

Aly y Manu de http://sindromedewest-manu.blogspot.com

Inma y Miguel de http://miguelautismoylenguaje.blogspot.com

Pablo y Santi de http://llevandotedelamano.blogspot.com

Fabi y Valen de http://construyecaminos.blogspot.com

Las dos reglas a seguir son 1. exhibir el premio en el blog y 2. pasarselo a 5 blogs que demuestren gran actitud y gratitud...y que para mi hagan exactamente lo de informar y difundir todo lo relacionado al autismo y mucho mas...y me quedo con las ganas de pasarselo a MUCHISIMOS MAS!!! Un beso y felicitaciones!

4 comentarios:

Pablo dijo...

Gracias Bett por el premio!!! Creo que a este lo voy a poner en el blog. No soy de seguir estas historias de los premios, pero este tiene un buen fin, así que ahí va.
Besos!

Bettina dijo...

Buenisimo gracias y bien merecido, me parece genial que lo pongas en el blog y que tengas unas muy Felices PAscuas!! besos Bettina

Inma Cardona dijo...

Hola Bettina, muchas gracias por el premio, te lo recojo y voy a entregarlo ahora mismito.
No conozco la tradición de la gallina que comentas, nosotros en Valencia en Pascua comemos la "mona" que es como un bollo que lleva en el centro un huevo cocido, la tradición era romperlo en la frente de algún amigo. Ahora con los huevos de chocolate, ningún niño quiere los huevos de verdad. También había costumbre de comer huevos o figuras hechas de chocolate, longaniza de pascua y salir al monte con los amigos, pero me da la sensación de que estas tradiciones se van perdiendo, es una lástima. espero que tus hijos disfruten de esa tradición que tiene tan buena pinta, un beso Inma

Bettina dijo...

Hola Inma! Me encanto darte el premio limonada y con respecto es muy parecido a la suya...nosotros a la "mona" le decimos rosca de pascua y es igual, y tambien tenemos las figuras de gallinas o conejos de pascua...solo que nosotros les decimos a los chicos que paso la gallina o el conejo, y escondemos los huevos por el parque!! Entonces salen corriendo buscando los huevos de chocolate...y tienen una excitacion terrible!!! Les encanta!! Yo lo disfruto muchisimo!
Voy a hacer una entrada contandoles todo!! Te mando un beso grande. Bettina