jueves, 2 de abril de 2009

Estuve en la Plaza de los 2 Congresos!!


Ayer, estuve en la Plaza, y tuve la suerte de encontrarme con un grupo de madres y padres increibles...y digo esto porque son un ejemplo de lucha, de fuerza de voluntad pero mezclado con sentido del humor. Llegue un poco tarde, pero me puse a escuchar y me brotaban las lagrimas, pero me reia...fue raro...definitivamente estaba movilizada. Me encanto conocerlas y darle un abrazo a Moni, que es la que me inspiro a empezar mi blog...la verdad es que fue un exito y me fui llena de volantes que me dieron los TGD padres!!! Gracias! Creo que tengo como para tapizar el pueblo de Monte!! Sin duda, es lo que hare y desde ya, muchas gracias por tener y contagiar tanta fuerza!! Le prometi a una madre que pondria en mi blog toda la info que hay en los volantes que me dieron, y eso hare!!!

No hay comentarios: