viernes, 27 de febrero de 2009

Fuimos a la Fundación...

Ayer fuimos a la Fundación, después de 2 meses, para trabajar con Santi. Salimos a las 12 del mediodía, después de almuerzo, y llegamos justo a las 14 hs. Estaba felíz y con ganas, y con un buen humor increíble! Cuando nos abrió la puerta Jose, la saludó encantado. Llegamos y se puso a jugar con un juego de formas de madera (las apila y hace torres gigantes!!).
Una vez que nos pusimos al día con Jose, nos pusimos a trabajar! San estaba bastante pilas, y trabajó bien...hasta que se empezó a reír a carcajadas y ponía los pies en la mesa!!! jajaja!! Yo estaba como el primer día, y él hizo de las suyas...aunque demostró acordarse todo y más, yo estaba para atrás...esta vez, la que se fue a casa con un 0 fui yo! ja!! Jose me recordó algunas cosas y refrescamos otras. Santi se portó genial y trabajó bien, aunque hizo todas las macanas que pudo, para que yo me ponga las pilas!
Vino Lore a vernos y nos despedimos con un gran abrazo y algunas lágrimas!! Espero que en ese abrazo haya podido comunicarle lo mucho que le agradezco todo lo que hizo por nosotros!! Santi le dio un beso y se quedó con una bolsita de chupetines y caramelos que le trajo...Gracias Lore por todo y te deseo mucha suerte!! ...Y a Jose le agrdezco su inagotable paciencia...y... "no nos fue tan mal como creíamos, no?"!! Besos Bettu

No hay comentarios: