miércoles, 4 de febrero de 2009

Disfrutamos las vacaciones!!

Hola!! Perdonen que los tenía abandonados, pero estuve a mil. Quería contarles que en éstas últimas semanas, San estuvo tirando muchas palabras! Si hasta dijo un par de frases…como “Ayyy, no llores” porque vio que me caían lágrimas!! No saben lo felíz que me puso!!! Se lo ve super felíz y mucho más maduro, con más paciencia y escuchando más y mejor cuando le hablan…aunque está necesitando empezar a estudiar porque está medio rebelde!jajjajaajaj! La verdad es, que éstas vacaciones fueron las únicas desde su diagnóstico, que realmente descansamos y no trabajamos nada. Si, de verdad, lo máximo que ha pasado sin estudiar han sido 2 semanas, y éste año nos tomamos un mes y medio!! Sus logros fueron increíbles durante el 2008. Se portó super bien en el cole, se lo vio mucho más tranquilo y a gusto con sus compañeros y muy felíz con UIu (su maestra integradora) y mucho más atento hacia su maestra de sala. Actuó varias veces y la última superó toda expectativa. Aprendió a nadar y anda a caballo muy bien y lo disfruta muchísimo!! Juega con su perro a tirarle una pelota y se la saca de la boca…cosa que antes hubiera sido inimaginable. Vamos a la fono y entra conmigo y me despide en la sala de espera super contento, canta canciones de sus películas favoritas cuando le decís “cantá” y lo más fuerte para mí, es que pasó a Primer Grado. Eso para mí es un orgullo como madre, porque es todo mérito de él. Sí, de él y sus maestras que son unos soles. También me decidí a abrir el blog y las encontré a ustedes, que son una gran contención.
El año 2008 fue bastante duro y me dejó realmente cansada, pero sus logros superaron ampliamente mis expectativas, y entraron a nuestras vidas personas geniales. Además, mis hijas también me dieron un millón de satisfacciones.
Bueno amigas y amigos, quería compartir ésto con ustedes y estaré escribiendo más seguido, si es que el tiempo me lo permite!! Besos Bettina

3 comentarios:

El mundo del pochoto. dijo...

Bravo! todos necesitamos recargar de vez en cuando las pilas. Y nuestros, lo mismo.
Un beso.

El mundo del pochoto. dijo...

nuestros hijos, quise decir.

Bettina dijo...

Gracias...si, se entendió!jajaj!