miércoles, 17 de diciembre de 2008

Como pez en el agua...

Hola! Queria contarles que mi Toto aprendio a nadar! No solo nadar, sino que bucea...se parece a Jacques Cousteau...y estamos muy orgullosos...le encanta y lo disfruta muchisimo. Ya les voy a mostrar alguna foto, ya que es increible. Realmente parece un pez en el agua!

2 comentarios:

Isabel dijo...

Hola Bettina.Me llamo Isabe, mama de Ginés, me he alegrado ver que vas a seguir mi blog. Yo estoy llevando a Ginés a la picina, pero nada como un perrito, tengo ganas de verle nadar como Toto, eso es maravilloso. Un besito de una mama amiga.

Bettina dijo...

Hola Isabel!! Gracias por escribirme...te cuento que Santi usaba alitas, despues se las saque porque se empezo a zambullir debajo del agua pero en lo bajo y si yo lo llevaba a la parte honda le daba un ataque y empazaba a gritar y se ponia duro...asique el anio pasado se la paso asi, en lo bajito. Pero este anio, le gusta tanto el agua que el papa lo llevo a la parte honda y le decia "nada" y grito un poco hasta que empezo a nadar, pero ya se sumergia y buceaba...pero no nada pecho!!! ja! nada perrito pero lo hace genial y le encanta!! Gracias de nuevo y suerte con Gines!! Me encanta tu blog...besos Bettina